24 de junio de 2018

Top Menta con patrón gratis

¡Buenas!

Esta semana me llegó el paquete de telas para concursar en el desafío de costura más famoso organizado por las chicas Handbox junto con Ribes&Casals.

Al principio, el desafío me cogió un poco desprevenida y como no tenía el patrón delante ni el modelo muy claro, pedí 2 metros de tela por si acaso y al final... pues pasa lo que pasa, me ha sobrado.


Para el reto decidí elegir esta tela elástica en color Mint super bonita y opté por un modelo sencillo y rápido de hacer, porque el tiempo corría en mi contra. Tan en contra que el plazo para entregar la propuesta finalizó mucho antes de que yo recibiera los materiales.

Aun así, a pesar de que me he quedado fuera del concurso, lo de coser a toda mecha, me parecía divertido y me puse manos a la hebra para crear este top de volantes super sencillo y del que solo tengo una foto... por eso de las prisas. 


Por dentro, lleva un forro de tela de bañador para que no se marquen ninguna zona indeseada y AQUÍ te dejo el patrón gratis por si te animas a hacerlo. Las tallas van de la 36 a la 44, no he incluido margen de costura y tampoco hay instrucciones pero de verdad que es muy facilita de hacer. La única complejidad se encuentra a la hora de coser el elástico que hay que estirarlo a tope para que luego quede bien fruncidito.

¡Un besazo enorme!

Deja un comentario

  1. Qué chulo es! Muchísimas gracias por el patrón, es sencillo y muy apañado, sobre todo si encuentras una tela tan llamativa como la tuya! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso! espectacular y sencillo. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...