4 de enero de 2018

Rincón La Bella y la Bestia

¡Buenas!

Hoy vengo con una entrada un poco distinta de lo habitual. En vez de enseñarte algo de costura, hoy quiero mostrarte mi pequeña colección de 'La Bella y la Bestia' con algunas cosas hechas a mano, otras compradas y otras customizadas.


Hace poco gané uno de los premios en el concurso del Calendario de Adviento que organizó Handbox y el regalo fue un lote de productos para hacer manualidades. Entre todas las cositas que formaban el premio encontré una pintura que me llamó la atención:

La lámina de madera que ves en la foto (en forma de vestido), lleva al menos 2 ó 3 años, danzando de aquí para allá en una estantería porque no sabía que hacer con ella.

Cuando abrí el tarrito aluciné con el color tan bonito que tenía la pintura:

 
Y ya está... blanco y en botella ¡Tenía que pintar el vestido de madera en color dorado para que representara a Bella e hiciera juego con mi pequeña colección de Disney. Así lo hice y este fue el resultado:


¡A mí me encanta!

La Sra. Potts es de Primark y la tengo gracias a la Instagramer Arnisukas. Cuando ella estaba comprándose la suya y supo que yo también quería una, no dudo ni un minuto en hacerme el favor y me la compró. Después de eso tuve el placer de conocerla en persona y agradecérselo ¡Qué no digan que no hay gente buena por internet!

La taza de Chip no es de Primark (aunque sigo buscándola) y se lo tengo que agradecer a mi pareja tan estupenda y maravillosa 😍, que a veces escucha lo que le digo y un día encontró la última taza de Chip que había en la tienda y me la regaló


¿A qué es preciosa? 😍

Ahora sigo en mi búsqueda activa de la colección entera de Primark, que es la que más me gusta.

Pero... para calmar las ansias de Disney mientras voy formando la colección, decidí sacar todo mi arsenal de herramientas de arcilla polimérica y hacer a Lumière siguiendo este tutorial. No está perfecto pero para ser mi primera figura elaborada me ha gustado mucho el resultado.


 ¿Eres tan fan como yo de La Bella y la Bestia? 

Siempre ha sido mi película preferida de Disney

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...