En casa se nos han acabado los huevos de codorniz y con el envase tan chulo que traen se me ha ocurrido que podría aprovecharlo como estuche para guardar mis canillas.
Después de lavar el envase y colocarlas dentro, por fin han quedado ordenadas:

Lo mejor que tiene el envase, además del tamaño ideal y las 5 muescas para poder cerrarlo bien, es que es transparente y sin abrirlo ya se pueden apreciar los colores de las canillas preparadas.

¿Os ha gustado la idea?
Me gusta la idea, caben muy bien! Había visto de estas bandejitas o cajitas que son para canillas, pero esto te sirve igual y está reciclado, así que mejor :)
ResponderEliminarUn beso!
Yo también he visto las cajitas y estuve a punto de comprar una hasta que vi la huevera y preferí reciclar y guardar unas moneditas en la hucha :) Gracias por visitar, un besazo enorme y que tengas un feliz día
ResponderEliminarMe encanta tu idea, no voy a tener más remedio que comer huevos de codorniz para llevar a cabo tu idea.
ResponderEliminarLo malo es que tengo tantas.....
Muchas gracias por compartir, de verdad que me ha encantado.
Besitos.
Buenísima idea! Me encanta! La compartiré con mis alumnas.
ResponderEliminar[…] Imprescindible: ¡Canillas! Con el paso del tiempo veréis que 3 ó 4 no son suficientes. En las mercerías podemos encontrar varios tipos, metálicas y de plástico planas o de plástico ovaladas. Son muy económicas y yo os recomiendo que os hagáis con un buen puñado. Luego podréis guardar vuestras canillas en un estuche reciclado como el que os enseñé aquí. […]
ResponderEliminar