Textilfy

¡Buenas!

¿Sabes qué es mejor que coser con telas bonitas? Coser con telas bonitas que tú misma hayas diseñado.


Hace unas semanas tuve el placer de realizar un proyecto precioso con la ayuda de Textilfy.

Textilfy es una empresa española que se dedica a imprimir diseños en telas. El proceso es el siguiente, eliges un diseño, eliges una tela de su catálogo, (encontrarás una amplia variedad desde popelín de algodón, lycra, forro, neopreno, polipiel... pero si por algún motivo, ninguna se adapta a tu proyecto, puedes llevar tu propia tela para que te la estampen) y luego ellos te la imprimen en la tela

El diseño puedes hacerlo tú misma, como hice yo para esta ocasión. 

Me apetecía mucho diseñar una tela con motivos de costura, llena de colores pero al mismo tiempo, con matices suaves y apagados para que el resultado no fuera demasiado llamativo. Con algunos dibujos tuve dudas, así que pedí ayuda a través de las encuestas de Instagram Stories e incorporé los diseños más votados al estampado.

Una vez que tuve el diseño final lo envié a Textilfy y ellos se encargaron del resto.

Al cabo de unos días, recibí en mi casa un paquete y cuando lo abrí, me encontré con esta preciosidad:


Es una tela maravillosa, es que la veo y me da pena cortarla para usarla. Tengo varios proyectos que me rondan la cabeza pero hasta que no esté segura del todo, no pienso meterle tijeretazo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Si tú también quieres esta tela, estás de suerte. Textilfy me ha enviado un metro entero para ti. Corre a Facebook o a Instagram y participa en el sorteo para que puedas llevártela.


 ¡Te prometo que te encantará! ¡A mí me ha dejado sin palabras!

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...