Cierre de año


¡Buenas!

Apenas quedan unos días para que se acabe el año y sólo puedo cruzar los dedos para que el 2018 sea (a nivel blogeril) tan productivo y fructífero como este.

Después de 6 años escribiendo, este, sin duda ha sido ‘mi año’ y por ello, lo cierro contenta y muy agradecida.

Agradecida con las chicas de Handbox y con las empresas que colaboran con ellas por organizar desafíos chulísimos en los que he podido participar.

Agradecida con Laura, de La Tienda del Botón, por confiar en mí durante todo este año, por los paquetes tan maravillosos que me envía y por enseñarme que un botón puede marcar la diferencia.

Agradecida con Pixar, por sus palabras y por ofrecerme un pequeño espacio en su perfil para enseñar el cuadro de botones que hice inspirado en una de sus películas.



Agradecida con Saal Digital por ayudarme a crear mi propio álbum instagramero de Costura

Agradecida a mis Jukis por haberse portado tan bien y haberme ayudado a confeccionar parte de mi armario.



Agradecida a mis bloggeras e Instagrameras preferidas por inspirarme cada día más


Agradecida a tí, que me estás leyendo desde tu ordenador, tablet o móvil en cualquier parte del mundo y me animas a seguir año tras año creando tutoriales y compartiendo conocimientos.


Gracias a todas por un 2017 inolvidable.

Deja un comentario

  1. Susi, era una artista!!! Yo hace muy poco que formo parte de este mundo pero encontrarme con gente tan maja como tú hace que valga la pena! Te deseo Feliz Navidad y que en este nuevo año se cumplan todos tus proyectos.

    Muchas gracias por la mención y por tu acogida a este mundo!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que este año lo has petaoooooooooo! Y no me extraña, porque eres una crack. ¡Gracias a ti, por incluirme en esta entrada tan especial ;). Estoy convencida de que el 2018 será aún mejor. ¡Ya lo verás! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo, Susi! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es un honor que me cuentes entre tus fuentes de inspiración preferidas. ¡Pero en realidad es al contrario! Soy yo la que me inspiro en todo lo que haces. Espero seguir aprendiendo mucho de ti durante 2018 y disfrutando con tus maravillosas fotos. ♥
    Besotes y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirme entre tus fuentes de inspiración! Tu también eres una fuente de inspiración para mí con tus costuras tan bonitas!!! A por más costuras en este 2018!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...