Calendarios de Adviento

¡Buenas!

Ya se acerca la Navidad y con ella, llegan los tutoriales con más purpurina del año.

En esta ocasión he tirado la casa por la ventana y he preparado 2 calendarios de adviento para comenzar la cuenta atrás. 

El primer calendario, es quizás, el más apto para golosos ya que en el interior de estas bolsitas en forma de Rudolph, se esconden unos deliciosos bombones, entre otras cosas dulces...


Estos renos se hacen en unos minutos, quedan muy resultones y con ellos podrás decorar el árbol de Navidad, o podrás hacer un Calendario de adviento (como he hecho yo).


Los materiales necesarios para hacer estos saquitos en forma de Rudolph se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de manualidades y además, para realizarlos no vamos a utilizar ni aguja ni dedal, asi que no hace falta que sepas coser.

Antes de comenzar el videotutorial, quería comentar algo que se me olvidó explicar al grabar. Para evitar que los cuadrados de tela se deshilachen, yo pinté los bordes con una brocha empapada en cola blanca (secado transparente). Los dejé secar una hora y luego me puse manos a la obra.

Dicho esto... ¡Dentro vídeo!


¿A qué son fáciles de hacer? Si es que a veces lo más sencillo es lo más bonito, por cierto, hablando de sencillez. Si os ha parecido fácil hacer el calendario de adviento de renos, el segundo que he preparado os parecerá pan comido.

¡Un caledario de adviento de té e infusiones!


En este caso sólo hacen falta unas botellitas pequeñas de cristal con tapón de corcho, una soga finita y unas etiquetas que puedes recortar tú misma de alguna cajita de cartón.

En casa nos gusta mucho el té, así que he puesto en cada botellita un té o una infusión distinta para cada día hasta Navidad. Estamos deseando que lleguen esas frías tardes donde podamos disfrutar de la infusión sorpresa que nos toque ese día.

¿ Y tú? ¿Ya tienes preparado tu calendario de adviento?

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...