Trench Coat - Desafío Handbox

¡Buenas!

Las chicas de handbox junto con Ribes y Casals nos han retado a crear (entre varias blogeras), una colección de Otoño – Invierno utilizando las telas adecuadas para esta nueva estación.

Mi propuesta para formar parte de esta super colección ha sido una "Trench Coat"; lo que viene siendo una gabardina de las de toda la vida, pero para darle un toque distinto, pensé... ¿Y si la hago con tela vaquera?


Como tenía dudas lancé una encuesta por Instagram Stories, pero la votación acabó en empate ¡Qué cosas! Así que al final me animé y elegí 3 metros de este Denim. Ya ves, con menos de 30 EUROS me he creado una prenda para esta temporada a la que le daré bastante uso y tú puedes hacer lo mismo.


El patrón que he utilizado corresponde al número 19 de la revista Patrones de Agosto y lo he elegido porque es un modelo bastante clásico y tradicional que incluye esclavinas, charreteras, trabillas, cinturón... ¡pero no te asustes con tanta palabrería! He decidido simplificar* el modelo un poco para que cualquier persona, con unas pequeñas nociones de costura, pueda hacerse una fácilmente.

*Los cambios que os he mencionado antes para poder simplificar la confección han sido dos; eliminar el forro y los bolsillos.


Para no aturullar la entrada con tropecientas fotos, he decidido adjuntar el paso a paso o guía de confección de la Trench Coat, para que puedas hacerte una igual utilizando el mismo patrón o uno parecido. Sólo tienes que pinchar AQUÍ para descargarlo gratis.


Y para terminar... unas cuantas foticos más de mi Trench Coat vaquera, con botones cortesía de La Tienda del Botón








Espero que os haya gustado el resultado 😘😘

Deja un comentario

  1. Me encanta, Susi, leyendo tu paso a paso parece hasta fácil!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado perfecta y me gusta mucho en denim!!! El paso a paso es genial, está muy bien explicado, me lo he descargado, por si algún día me hago una para mí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...