DIY Clips de botones

¡Buenas!

El otro día os enseñaba por las redes sociales unos clips de botones que había realizado con arcilla polimérica Fimo Soft:

Fimo Soft

Los hice con la idea de marcar  los modelos que quiero confeccionar en las revistas de patrones y parece que os gusto mucho la idea porque hasta el día de hoy sigo recibiendo encargos.
Todavía no he podido contestar a todos los mensajes (estoy en ello) pero ya os informo de manera general que, aunque me siento muy halagada de que me los pidáis, no estoy aceptando ningún encargo ahora mismo (me faltan manos y horas para llegar a todo)

Si aun así te apetece mucho la idea de tener unos clips con botones, te he preparado una alternativa fácil y rápida para que los tengas.

Costura


Sólo necesitarás clips y botones bonitos de varios tamaños que podréis conseguir en cualquier merceria, los míos son de La Tienda del Botón

Coser

Emparejaremos los clips con los botones por su tamaño y los pegaremos con una gotita de silicona caliente. Aquí os dejo un mini video enseñando el proceso:




Y este es el resultado final:

Patrones de Costura

En cuestión de minutos podrás tener una docena de clips (o más) tan bonitos como estos.

Costura
 
¿Te animas a hacer los tuyos?

Deja un comentario

  1. Buenos Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post Unos botones preciosos!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger
    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true

    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...