Mi álbum Instagramero de costura

¡Buenas!

Desde que me compré mi queridísima Nikon el año pasado, me he aficionado a sacar fotos chulas de mis costurillas y las he ido compartiendo en Instagram.

Cuando tuve la oportunidad de probar el álbum de Saal Digital decidí hacer un 'Álbum Instagramero de costura' ya que me hacía mucha ilusión ver mis fotos en papel.


El problema fue, que había borrado todas las fotos del ordenador y tuve que recuperarlas desde Instagram utilizando una aplicación. Al hacerlo así, las fotos perdieron muchísima calidad pero no pasó nada porque luego en el álbum se vieron estupendas.


Para hacer la composición del álbum utilicé el programa que Saal Digital facilita en su web. Es super fácil de utilizar y tiene varias opciones para componer el álbum, por ejemplo, puedes hacerlo sencillo y poner una foto por página o puedes hacer como yo y personalizarlo al 100%.


Cuando terminé de hacer el álbum y de elegir las opciones de encuadernación, hice el pedido y una semana más tarde llegó a mis manos (muy bien embalado).

El álbum es... genial.


Las fotos son claras y los colores se ven perfectos. El formato del álbum me gusta muchísimo, las tapas son duras (como un libro) y las páginas son resistentes. Es sin duda una empresa que ofrece calidad a un precio muy competitivo y no lo digo por hacerles buena publicidad. Mi opinión es totalemente sincera y no está condicionada por acuerdos. Nunca te recomendaría algo que a mi no me gustara.

Espero que te haya gustado mi álbum... ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...