Desafío de verano

¡Buenas!

Hace poco fui seleccionada para participar en uno de los famosos desafíos Handbox en colaboración con Opitec 

El reto que nos propusieron fue crear un proyecto de cara al verano con los materiales que nos enviarían a cada una de las 40 participantes.


Yo recibí un metro de cuerda, washi tape dorado, pintura acrícila verde, 2 cartulinas estampadas, unas cuentas de colores y otras sin color y 3 libélulas preciosas de madera.

A pesar de que los materiales fueron fantásticos, estuve dándole vueltas a la cabeza durante varios días pensando qué podía hacer con el conjunto de todos ellos. Tenía claro que quería hacer un único proyecto y que quería darle el protagonismo que se merecía a cada material.

Me imaginé en la playa y me vinieron a la mente las casetas a rayas... las tablas de surf... y antes de lanzarme a la piscina pensé que me gustaría darle un toque práctico a mi manualidad.

Así fue como se me ocurrió hacer un reloj de cuco en su versión más veraniega


Siento que no haya tutorial pero he tenido que ir sacando tiempo de aquí y de allá y no llevaba la cámara encima.

Para formar la estructura utilicé tres paquetes de paletas de madera y fui forrando algunas paletas con una de las cartulinas estampadas que recibí. Para hacer el péndulo utilicé la cuerda, una de las libelulas y los abalorios de madera. 
La maceta que hay junto a la puerta es una de las cuentas de colores y la palmerita que hay dentro la hice con un poco de papel que pinté con la pintura verde que recibí.


A los lados de la caseta colgué con ayuda de unos puntos de silicona las tablas de surf. Algunas de las tablas las hice con la cartulina estampada y a otras les añadí un diseño en washi tape. Sobre ellas coloqué láminas de plástico que pegué con cola transparente. Mi preferida es la tabla donde se ve el loro 😍


Espero que os haya gustado mi propuesta. He tardado un poquito más de lo esperado, me he quemado con silicona caliente y me he cortado pero... ha quedado tan chula que ha merecido la pena el esfuerzo.

Un saludo y hasta la próxima

Deja un comentario

  1. Vaya artista! Nunca se me habría ocurrido nada así. Queda preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo, y sigo alucinando. ¡Menuda imaginación! Usar una cuenta de maceta, pintar el papel imitando la planta, tablas de surf con cartulina estampada (y sí, la del loro es mi preferida también 😂😂😂)... En general, todo el material lo veo súper bien aprovechado. Tuviste heridas de guerra, pero te digo que ese reloj de libélula, lo ha valido. ¡Flipante! Besos, artistaza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...