Personaliza tus herramientas de costura

Hace tiempo que veo por Instagram unos cutter rotatorios monísimos de colores y el mío siempre me ha parecido demasiado soso, de un amarillo bastante feucho.

Por cierto, ¿tienes cuenta de Instagram en el móvil? Ahora mismo es mi red social favorita, hay muchísimas cuentas con cositas muy interesantes de costura, de DIY y realmente de cualquier cosa que pueda interesarte. Yo la utilizo bastante para seguir las nuevas publicaciones de mis bloggeras favoritas, cotillear en sus nuevos proyectos, buscar ideas y pasar un rato agradable. Si te animas y te creas una cuenta, puedes buscarme por @misprimeraspuntadas (Al final del blog tienes un feed de mis últimas publicaciones para que te hagas una pequeña idea de cómo es la plataforma).

Bueno, después de incitarte para que te abras una cuenta en Instagram, creo que lo normal sería continuar con la entrada de hoy.

Como te iba diciendo, mi cutter rotatorio, a pesar de ser una de mis herramientas preferidas de costura, es basante feucha. ¡Y a mí me gustan las cosas bonitas! Y si son de colores pasteles.... ¡mejor que mejor! Así que con el objetivo de tener herramientas de costura bonitas (te vas a morir de la envidia cuando me lleguen los alfileres que encargué el otro día) decidí pintar mi cutter con pintura en spray en color azul.



No es muy dificil pintar con spray aunque hay que tomar algunas precauciones (un experto podrá asesorarte mejor):

Primero tapa con cinta de carrocero las zonas que no quieras pintar para que queden protegidas.

Busca una zona ventilada, extiende papel de periódico y agita el spray durante un buen rato.

Aprieta el spray ligeramente y pinta un poco sobre el papel de periódico hasta que la pintura salga bien difuminada (al principio saldrán muchas gotitas de pintura)

¡Ahora a pintar! Mantén el spray no muy cerca del objeto y vete moviéndolo constantemente porque se pueden formar chorretones de pintura si no tienes cuidado. A cada pocos segundos para, agita un poco el bote y sigue pintando. Así hasta que termines.



Ojo, si no ha cogido bien la pintura, no insistas, espera a que se seque y luego aplica otra capa de pintura. ¡Es mejor así!

Déjala secar unas horas (yo soy algo exagerada y lo dejo secar toda una noche para estar segura de que la pintura está totalmente seca) y contempla tu obra de arte.

Si te animas a pintar con spray, enséñame el resultado de tus obras maestas, pero ten cuidado porque esta forma de personalizar las cosas es tan fácil y rápida que crea adicción. 



Como te descuides, pintarás todas tus cosas y tendrás más colores de pintura en spray que hilos de costura...


Un besote grande.... ¡y hasta la próxima!

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...