Reseña patrón Bolso de Compras

¡Buenas!

Hacía bastante tiempo que no escribía una reseña en el blog, pero Mindful Stitcherie me ha brindado la oportunidad de probar uno de los patrones de Michelle Patterns que traduce al español y no me he podido resistir, asi qué... ¡Allá vamos!

00

Descripción del patrón:

Se trata de una bolsa reversible con dos asas muy práctica para hacer la compra. El patrón viene en tres tamaños; pequeño, mediano y grande. La bolsa se puede doblar fácilmente y se puede guardar en el bolso para tenerla siempre a mano

01

Versión del patrón:

Yo elegí el bolso mediano y la verdad es que, aunque no lo parezca, caben bastantes cosas. Para que os hagáis una idea, se puede guardar acostada una bolsa grande de pan de molde y todavía queda espacio para meter más cosas.

02

Cuando terminaste de coser el bolso ¿se parecía a la foto publicitaria?

Totalmente. El resultado me ha gustado muchísimo.

¿Las instrucciones fueron fáciles de seguir?

Si, las instrucciones fueron sencillas y claras, aunque confieso que yo soy más de coser por libre y no suelo seguirlas.

¿Qué es lo que más te gustó o lo que menos te gustó del patrón?

Lo que menos me gustó… ¡creo que nada!

Lo que más me gusto fue que se cose muy rápido y el resultado queda genial.

Tejido utilizado:

Es una mezcla de tela de lino y algodón

Alteraciones del patrón o cambios en el diseño realizados:

No cambié nada del patrón, aunque en vez de coserlo a máquina, como se indica, me apeteció coserlo casi todo con la overlock.

¿Volverías a utilizar el mismo patrón? ¿Lo recomendarías a otras personas?

Si y mil veces sí. El resultado es un bolso muy práctico para el día a día. Lo podemos utilizar para llevar la comida al trabajo, para hacer la compra… ¡para lo que queramos! Yo ya estoy pensando en repetir el patrón

¿Dónde se puede conseguir el patrón?

Si queréis el patrón, lo tenéis disponible en la tienda de Mindful Stitcherie. Además al comprar el patrón, se adquieren todos los derechos para poder coserlos y venderlos… ¡Genial! ¿Verdad? Si es que… no se puede pedir más.

03

alfileres

Y esto es todo por hoy, espero que este bolso os haya gustado tanto como a mí...

Yo, como véis ya lo he estrenado y lo primero que me he traído del super han sido provisiones para estas navidades. ¡Que no falten mis polvorones preferidos ni los turrones!

Un besote enorme

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...