Piqué rosa

¡Buenas! ¿Cómo estáis pasando las navidades? ¿Estáis cosiendo mucho?

Hablando de coser… hace unos meses terminé de hacerle un vestidito a mi sobrina y todavía no os lo he enseñado.

01

Llevaba tiempo queriendo probar el piqué; tejido por excelencia en la ropa infantil y la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho.

02

Es una tela muy bonita, con cuerpo y muy fácil de trabajar. Sé que hay batallas campales en blogs y foros donde se discute cuál es el derecho y cuál es el revés de esta tela, pero yo no suelo ser muy estricta con esas cosas y al final casi siempre utilizo el lado que más me gusta.

03

Con respecto al patrón, lo descargue de internet AQUÍ. Es una página web inglesa pero no os preocupéis por el idioma porque tiene un video muy claro enseñando la confección del vestido paso a paso.

04

PD: ¡Madre mía cómo se ven las puntadas del dobladillo "invisible" en las fotos!

En fin... Gracias por pasaros por el blog y ¡Felices Fiestas! :)

Deja un comentario

  1. El vestidito es una cucada, ni guapa que va a ir tu sobrina :D. Muy práctica tu, jajajaja, derecho? revés? pues nada el que mas te gusta para arriba, jajaja. Uy ese dobladillo invisible, jeje, se le cayo la capa de invisibilidad, jajaja, es que las cámaras son la monda sacando los detallitos, anda que no me ha pasado de veces que no veo algo a simple vista, hago la foto y plas allí está el detallito, jiji.
    Besote y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primer comentario del año nuevoooooooo XD. Muy, muy bonito el vestido. No sabía yo de esa batalla (todavía no me he estrenado con el piqué), pero haré como tú, lado que más me guste, jeje. La dueña irá moníiiiiisima con ese vestido. ¡Feliz año nuevo, Susi! Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...