Literatura V: Galerías Velvet, el origen

¡Buenas!

El otro día me prestaron un libro relacionado con la costura que llevaba tiempo queriendo leer. Si seguís la serie televisiva ‘Velvet’ os sonará un poco la historia…

01

La verdad es que todavía no me ha dado tiempo a empezarlo, pero no tardaré mucho en ponerme a ello. :D

Si os interesa saber de qué trata el libro, os dejo la sinopsis y un enlace desde el que podréis descargaros y leer el primer capítulo.

Descubre cómo empezó todo. Las Galerías Velvet llevan décadas cerradas y una anciana Ana Rivera rememora los años anteriores a su vida en los grandes almacenes, en los que un triángulo amoroso marcaría para siempre el destino de su tío Emilio y el suyo propio.
Madrid, 1927. El joven y ambicioso Rafael Márquez no se conforma con lo que el destino parece depararle. Junto a su hermana Pilar y a su amigo Emilio deciden embarcarse rumbo a Cuba en busca de un futuro mejor: su sueño es trabajar en El Encanto, los grandes almacenes más reputados de todo el continente americano.
A bordo del Reina María Eugenia conocerán a Isabel, una joven huérfana, con la que formarán una peculiar familia de expatriados. El azar les sonríe: los cuatro amigos se convierten en trabajadores de El Encanto, sinónimo en todo el mundo de modernidad, glamur y savoir faire. Pero también deberán enfrentarse a las pasiones y rivalidades que una isla repleta de jazz, ron y gente llegada de todos los rincones del planeta puede despertar. La novela que necesitas para comprender las intrigas que asaltan a los protagonistas de Velvet, la serie más aclamada del momento.

¡Pincha AQUÍ si quieres leer el primer capítulo!

Un abrazo

Deja un comentario

  1. por cable en un canal de tv española la dan y ha estado buenisima,, busca y no te la pierdas ademas dan unos resumenes los fines de semana por si te pierdes alguno...

    ResponderEliminar
  2. ¡La serie me encanta! No me pierdo ningún capítulo :D
    Al principio pensé que el libro no me gustaría tanto porque cuenta la historia de Don Emilio en Cuba con Don Rafael, Pilar e Isabel, pero la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de la lectura. Si tienes la oportunidad de leerlo, te lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie, jeje, tendré que buscar el libro porque todo el mundo dice lo estupenda que es :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...