Cambiador de pañales

¡Buenas!

Hoy os quiero enseñar el cambiador tan ‘pink’ que le hice a mi sobrinita.

Para el exterior utilicé dos telas de topitos que corté y combiné entre sí en distintos sentidos.

01

En el interior añadí una lámina de guata para que el cambiador quedara un poco mullidito, luego una tela decorativa y encima una de plástico muy finito para facilitar la limpieza con un pañito húmedo o una esponja.

02

¡¡¡Me costó horrores coser el plástico!!! :( Cuando no se formaban burbujas, se rodaba de un lado para otro y había que descoser… lo peor de todo es que al descoser se veían todos los agujeritos así que tocaba volver a cortar una pieza nueva de plástico. No pienso decir cuantas SEMANAS me costó hacer el cambiador jajaja.

Barra rosa

Para rematar la faena, cosí alrededor del cambiador cinta al bies rosa y le añadí un botón de los grandes que tenía por el costurero que yo misma forré con una tela de cuadros vichy rosa siguiendo este tutorial.
03Después de la experiencia, puedo decir con total seguridad que...¡No pienso hacer más cambiadores! Jaja
¡Buen comienzo de semana!

Deja un comentario

  1. Te ha quedado precioso!!!! Y tu quieres tirar la toalla y no hacer mas, jajaja, no puede ser. Ahora no puedo decirte el nombre porque tengo la repelente costumbre que cosa que encuentro interesante cosa que le pongo un marcador de favoritos y guardo, y al final....no es necesario que te cuente que no encuentro nada, no? Pero recuerdo haber leído una entrada sobre accesorios de máquinas de coser en que nombraba unas agujas especiales para coser sin dejar marcas de agujeritos en cosas delicadas como plásticos, hules, punto finito..... Igual si buscas encuentras la solución, yo si lo puedo encontrar te comento el nombre.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí me pasa igual! Ahora utilizo pocket que todavía no lo entiendo muy bien pero creo que es como guardar en favoritos pero en vez de consultar una lista de nombres, consultas un catálogo de imágenes (tipo pinterest). Yo lo guardo ahí todo. Buscaré lo de las agujas porque no lo había escuchado en la vida! :D Si es así igual me pienso lo de coser más cambiadores xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo faenón el tema del plástico! Pero oye, el resultado es perfecto, y la mami de la dueña estará infinitamente agradecida contigo, de limpiar con una simple pasada de paño. No sabía yo que existían esas agujas. Ahora me pica a mí también la curiosidad. Tendré que investigar :P.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Lo más adecuado en este caso es coser con unas agujas que se llaman "punto bola" y son, como su nombre indica, con una bolita en la punta casi imperceptible a primera vista. Al atravesar la tela en vez de rasgarla lo que hace es separar las fibras, yo ya las uso siempre para todos los tipos de telas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...