Tutorial: Etiquetas para la cocina

¡Buenas!

Hacía tiempo que no asomaba la cabecita por aquí. He estado bastante liada porque en el último minuto, me he animado a estudiar patronaje por las tardes y mi tiempo libre se ha reducido considerablemente.

P1120014b

Ahora que parece que me voy adaptando a mis nuevos horarios, es hora de retomar la actividad bloggera y enseñaros mi última colaboración con Almacén de Pontejos en ‘El Rincón del Blogger’.

Barra azul
Mi madre siempre ha tenido un montón de tarros de cocina con especias, legumbres, frutos secos... etc y nunca ha encontrado una forma chula de etiquetarlos. Generalmente tiraba de pegatinas pero se estropeaban con el uso, se despegaban, se manchaban…

Cuando se me iluminó la bombilla y se me ocurrió solucionar el problema a base de hilo, pespuntes, telas y pvc, éste fue el resultado:

09 
Estas etiquetas no se estropean, son fáciles de limpiar si de manchan y se pueden quitar y poner cuantas veces una quiera.

La verdad es que con ellas los tarros de cocina quedan muy coquetos en el armario de la cocina:

10
No nos llevó mucho tiempo vaciar los tarros de nutella para reciclarlos :P
Si os ha gustado la idea y queréis ver el paso a paso, aquí tenéis el tutorial para hacerlo en casa.

Feliz fin de semana, un abrazo enorme 

Deja un comentario

  1. Vaya rótulos fantásticos para los botes, me han encantado, y lo mas que después del gran trabajo como pueden limpiarse rebien no los pierdes en cuatro días. Formidables de verdad!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. extremadamente ingeniosa, muy lindo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...