Blusa a un hombro (Patrón disponible)

¡Buenos días!

He estado un par de meses sin coser nada de ropa para mí porque he estado liada con otras cosas y ya de paso, como estaba a dieta (y sigo estándolo durante un par de semanas más) no quería estar cosiendo cosas para luego tener que arreglarlas, cosa que por cierto ODIO.

El caso es que últimamente he tenido muchos momentos de ‘no tengo nada en el armario’ ‘¿qué me pongo?’, ‘me aburre toda mi ropa’… seguro que más de una me comprende ¿verdad?

Y… ¿qué es lo mejor que una puede hacer en esos momentos?
¡Coger tela, tijeras, aguja e hilo!

Después de dos tardes de costura (¿ya os he dicho que soy muy lenta y que me entretengo a la primera de cambio?) este fue el resultado.

P1110912d
Me decanté por una blusa en tejido de punto (mis preferidos) de un hombro y con manga murciélago que tiene una caída preciosa

P1110902b


Para la terminación de la manga utilicé la remalladora y le hice un dobladillo enrollado de dos hilos para que quedara más fino

CYMERA_20150829_133102
Como la tela era un poco fina, le puse un forro que llega un par de centímetros por debajo del pecho (Copiado totalmente de una blusa que me probé en una tienda :P). En persona no se aprecia el corte del forro pero en el maniquí sí porque tiene fondo negro.

P1110914c
El resultado me ha gustado tanto que me he animado a subir el patrón y ya lo tenéis disponible pinchando sobre la siguiente imagen:



¡Un abrazo enorme y que tengáis buen comienzo de semana! 

Deja un comentario

  1. Me encanta!!!!
    Lo guardo con tu permiso para cuando tenga 10 kilos menos! :-)

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita!! pero a mi tambien me queda pequeña de todas formas no puede habrir el patron le doy al dibujo y se me habre una ventana con el dibujo mas grande pero no el patron

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, ya está corregido el enlace. Quería aumentar el tallaje de las prendas este verano pero no he tenido tiempo. A ver si para el siguiente puedo ampliar :)

    ResponderEliminar
  4. No consigo descargarlo, me pasa lo de a la chica de arriba, pincho y sale la imagen mayor.......te ha quedado muy linda.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, sencilla y bonita, casi que va con todo, el forro es de la misma tela? Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen :)

    No sé por qué sigue saliendo la imagen más grande. Te dejo el enlace directo:
    https://www.etsy.com/es/listing/246893393/blusa-de-un-hombro-con-manga-murcielago?ref=shop_home_active_1

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias!
    El forro es de la misma tela. Hace mucho tiempo leí que el mejor forro es, salvo excepciones, la misma tela porque tiene las mismas características en cuanto a la caída, fluidez en el movimiento, grosor, elasticidad... etc.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Susi, me encanta!!
    Yo la pena es que no tengo apenas tiempo para ponerme a hacerla, pero es preciosa :).
    Que artista de la aguja estas hecha!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blusa más bonita y más bien hecha! ¡Y qué sitio tan estupendo tienes montado por aquí! ¡Y yo sin descubrirlo hasta ahora! ¡Incredible! Buenísimos tus truquis. Seguiré al acecho, para nuevas enseñanzas. Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...