Búho guardamandos - Patrón GRATIS

¿Hola?

¿Todavía queda alguien por aquí? ¿Ya os habéis ido todos de vacaciones? ¡Eoooooooo!
Tenía previsto publicar esta entrada hace unos días pero no contaba con la gripe de verano y al final… se me ha echado el tiempo encima. Por cierto, ¡muchísimas gracias por los comentarios que me habéis dejado! ¡Me han animado un montón y en seguida me he recuperado! :)

En principio he decidido parar el blog este mes de Agosto para poder terminar unos proyectos y planificar algunas cosillas que tengo pendientes para los próximos meses (ya os lo iré contando todo). Seguiré cosiendo cada día y puede que en algún momento asome por aquí la cabecilla pero no os prometo nada porque estaré un poco liada.

Para despedirme quería publicar una las últimas cositas que he confeccionado. Algunas ya la habéis visto pero para las que no… Os presento a Karen ¡mi búho guardamandos!

P1110771b

¿Os gusta? Tiene 3 bolsillitos para colocar los mandos de la tele o cualquier otra cosa.

P1110776b

Es muy fácil de hacer, el patrón lo he dibujado y os lo he subido con un paso a paso por si tenéis dudas en la confección. Por cierto, os fijaréis que en las instrucciones me he empeñado en llamar ‘nariz’ al pico del búho, me he dado cuenta al final y ya lo he dejado así. Para descargar el patrón, pinchad sobre la siguiente imagen:



El búho de por sí se mantiene de pié pero si vais a ponerle más de un mando, os recomiendo rellenarlo con algo más pesado que la guata, de otra forma, se os caerá hacia delante.

P1110774b

Bueno, espero que os haya gustado el búho, si os animáis a hacerlo, podéis mandarme las fotos a mi correo y si queréis las publico en las redes sociales para que todos admiremos vuestras creaciones :)

P1110764b

¡Disfrutad muchísimo del verano! ¡Tened cuidado con el sol y con la carretera!

Deja un comentario

  1. ¡Qué simpático el búho! Y disfruta de los días de descanso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El patrón es el que hay al final del pdf???, es que me parece muy grande nose...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Es ese mismo.

    El búho es más o menos del tamaño de un cojín estandar, un poquito más pequeño incluso. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. El alto del cuerpo mide 33 cm y medio?? Es que no se si lo habre impreso bien...

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Siii, lo acabo de medir y es así :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...