El Costurero Magazine

¡¡Achíssss!!

Con estos calores y en pleno verano, voy yo y cojo un gripazo bestial. ¿Alguna más se encuentra rodeada de kleenex? Si es así, ¡qué os mejoréis muy pronto!

Con esto de la gripe, he tenido que abandonar el blog y apagar la máquina de coser hasta recuperarme un poco más, pero gracias a eso, he tenido mucho tiempo para disfrutar del regalo que gané hace unas semanas en un sorteo organizado por El Costurero Magazine.

Aunque parece que todavía me quedan unos días más de cama, no podía esperar ni un minuto más para contároslo todo acerca de mi premio.

¿Queréis verlo?

El costurero Magazine 00

¡Casi no me lo podía creer cuando se pusieron en contacto conmigo para decirme que había ganado el lote entero!

¿Conocéis los libros? Si os gustan las manualidades tanto como a mí, estos libros os encantarán y si no se os dan muy bien pero tenéis alrededor a alguna persona apasionada a los ‘DIY’, no se me ocurre mejor forma de sorprenderlos que regalándoles estos libros ¡Serán un acierto seguro!

Entre las páginas de los diferentes volúmenes, encontraremos todas la información necesaria para aprender a confeccionar prendas, a bordar, a tejer, a hacer ganchillo, amigurumi, encuadernaciones, estampación de sellos… ¡y un sinfín de opciones! Pensad en cualquier tipo de manualidad y la encontraréis entre sus páginas.

Además de los tutoriales tan chulos que os he comentado, incluyen entrevistas interesantísimas de los diseñadores y colaboradores que nos enseñan a hacer las manualidades y hasta un apartado donde nos recomiendan tiendas y lugares muy DIY que nos vendrán de perlas a todas.

El costurero Magazine 01

En mi caso, tan pronto me llegaron los libros al buzón, mi madre me los quitó de las manos y decidió poner en práctica una de las recetas que aparecen entre sus páginas. En homenaje al tema del blog quiso hacer estas galletas con forma de botones tan ricas e ideales para las tardes de lectura.

El costurero Magazine 02

¡Vaya suerte he tenido con este super regalazo! Además de lo interesantes que resultan los contenidos de cada uno de los libros tienen unas portadas preciosas y aunque ya se los he dicho y no intento presionar a nadie (en el fondo sí)…

¡Me encantaría que hicieran una libreta de costura con la encuadernación de la sexta edición!

Bueno, ahora que he dicho esto y que me he quedado más tranquila ya me puedo ir despidiendo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y que vayáis a ver los libros. En cuanto los ojeéis os los querréis llevar TODOS a casa. Si todavía no os he convencido de lo mucho que os gustarán estos libros... ¡Mirad qué chaqueta vintage tan preciosa nos enseñan a hacer! Ideal para este invierno...

El costurero Magazine 03 
Bueno y ahora sí, ¡nos vemos en la próxima entrada! Con suerte ya estaré mejor y os podré presentar a un búho muy simpático :)

Deja un comentario

  1. gracias por la atención

    ResponderEliminar
  2. Los libros se ven tan chulos que seguro pasara esa gripe sin que te des cuenta. Que te mejores pronto!!🌷🌷

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! que lo disfrutes y que sanes pronto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...