Curso de costura On-line con peSeta

¡Buenas!

¿No os encantaría aprender a coser tranquilamente desde casa? A mí me parece una de las mejores opciones de aprendizaje porque así cada persona puede marcarse su propio ritmo y elegir el horario que mejor le venga para aprender.

Hace unas semanas el equipo de peSeta se puso en contacto conmigo y me invitó a probar su curso on-line de costura ‘Iniciación a la costura: Cosinas de cocina’ donde enseñan a confeccionar 3 textiles para la cocina; un delantal, una manopla reversible y una panera también reversible.

Iniciacion_Costura_peseta_delantal2-683x382 
Como veréis son 3 proyectos sencillos e ideales para principiantes pero también muy prácticos para su uso en el día a día.

Iniciacion_Costura_peseta_manoplas-679x382

El método de aprendizaje on-line que ofrece peSeta incluye una serie de vídeos explicativos donde nos enseñan todos los pasos para poder confeccionar cada una de las piezas de cocina. No hace falta tener conocimientos previos de costura porque ellos te facilitan toda la información y te acompañan virtualmente en cada paso.

Iniciacion_Costura_peseta_manopla_maquina-677x382

Además de los vídeos también tendremos a nuestra disposición el material de apoyo del curso, donde podremos encontrar los patrones listos para descargar e imprimir, así como las instrucciones en soporte de papel por si queremos guardarlas para repetir el patrón en un futuro.

Con tanta información es casi imposible que surjan dudas en el proceso de confección, ya os digo que está todo muy bien explicado, pero si tuviéramos alguna, siempre podremos preguntar en el aula virtual para que nos ayuden.

Bueno, después de explicaros un poco el curso ¿queréis ver lo que hice? Le pregunté a mi madre, la cocinillas, qué proyecto le gustaba más de los tres que incluye el curso y no dudó ni un segundo. ¡Se enamoró de la panera!

Unos minutos más tarde, con dos pañitos de cocina que compré y el curso online de casa peSeta, este fue el resultado:

01 
Como llevan muy poco material, con lo que me sobró de los pañitos de cocina pude hacer otra:

02 
Viendo el resultado, me parece que tendré que hacer unas cuantas más porque son muy prácticas para guardar cualquier cosa, ¿no creéis?

03

Desde aquí agradecer a peSeta por haberme invitado a su primer curso de costura on-line. Ha sido una nueva experiencia muy enriquecedora y me ha parecido una idea genial para que todos podamos aprender a coser desde cualquier rinconcito del mundo.

Deja un comentario

  1. Estan lindos y me parecen muy practicos!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante para aquellas personas que tenemos muchas ganas de aprender, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Escribo desde México. Soy nueva en este mundo de la costura.. Me encanta todo lo que publica!! En este momento tengo una bien grande.. Como elijo mi maquina de coser?? que tan buena es una maquina de doble aguja?? Estoy entre Janome y Brother pero hay un mundo de maquinas!!!

    ResponderEliminar
  4. quise decir, tengo una duda bien grande jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, gracias por escribirme.
    Aunque he cambiado de máquina de coser hace cosa de un año, en esta entrada expliqué un poco las características que yo tuve en cuenta al elegir mi primera máquina de coser, igual te puede ayudar: https://misprimeraspuntadas.wordpress.com/2015/01/12/mi-maquina-de-coser/
    De las marcas que me has dicho, ¿qué modelos estás mirando?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, me ha entrado un ataque de risa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...