Primer contacto con Goma Eva

¡Buenos días!

El otro día comenté por el blog que había cambiado de móvil y hoy os quiero enseñar la funda que le hice para poder llevarlo bien protegido dentro del bolso.


P1110128b

Aunque en un principio pensé hacer la funda con fieltro y coserla a mano, finalmente no hice ni una cosa ni la otra. El fieltro no protege el móvil en las caídas o golpes así que en el último minuto decidí cambiar los materiales e intentarlo con láminas de ‘Goma Eva’o foamy.

Por casualidad tenía en casa una pistola de silicona así que después de indagar un poco por internet y preguntar por los foros y facebook, decidí pegar la ‘Goma Eva’ en vez de coserla.

La funda tiene algunos fallitos, sobre todo en los acabados, pero bueno, no está del todo mal para ser la primera vez que utilizo la Goma eva y la pistola de silicona.

P1110127b

Por cierto, sabía que la silicona secaba rápido pero no pensaba que fuera TAN RÁPIDO, apenas me daba tiempo a colocar las piezas en su sitio ¡Qué estrés!

Si vais a utilizar una pistola de silicona, espero que seáis un poco más mañosos que yo, porque no me quemé ni una, ni dos, ni tres veces, al final perdí la cuenta, eso sí, nada que soltar unas palabrotas no solucionara :P

P1110122b

Por delante, en las manitas del pingüino, se pueden llevar los auriculares enrollados y así se evita que se enreden los cables. Al cerrarlo con el velcro queda todo en su sitio y el cable no se mueve ni aun queriendo.

Por detrás lleva un bolsillito ideal para llevar, el bono de guagua (autobús :P ), el carnet… o lo que queráis.

P1110126b

¿Os ha gustado mi nueva funda para el móvil?

Un besote enorme y feliz fin de semana

Deja un comentario

  1. Qué simpática te ha quedado. Me alegra saber que no soy la única que le estresa la pistola de silicona, ahhhh, la odio. Compaginar precisión y rapidez no va conmigo. Yo la he sustituido por el pegamento de Guterman, pero claro, no sé cómo va con la goma eva. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el anonimato de antes, no me di cuenta. Soy Rocío Gil de Unas gotas de Rocío. http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo tampoco sé si servirá el pegamento gutterman con la goma eva... todo será cuestión de probar :D
    Muchísimas gracias por tus palabras, me siento más tranquila sabiendo que a las dos nos estresa la pistola, jaja
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Y para ser el primer contacto con goma Eva más mérito. El tema silicona suele pasar pero luego coges el tranquillo. Tambien puede a usar silicona fría peto tarda un poco en secar. Besos Tania ( trapitos y más)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...