Pasarela Moda Cálida 2015

¡Muy buenas!

Este fin de semana ha sido muy especial porque he tenido la oportunidad de asistir y ver en directo algunos desfiles de la edición Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015.

Se trata de una pasarela anual de gran reconocimiento en las Islas que se celebra en Gran Canaria y que reúne a muchos diseñadores nacionales e internacionales de ropa de baño femenina y masculina.

P1110310b
Para este evento tan especial, podía llevar un acompañante conmigo y aun a riesgo de poner en peligro la relación con mis mejores amigas, opté por pedirle a mi novio que me acompañara.

IMG_20150620_143413b

La verdad es que no lo tuve que convencer mucho para que viniera, en cuanto le dije ‘modelos en bikini’ se apuntó en seguida. ¡Qué no! ¡Qué son bromas! :P Él sabía la ilusión que me hacía ver un desfile de moda y no dudó ni un segundo en acompañarme.

IMG_20150620_164528b

Después de unos 45 minutos en carretera, llegamos al recinto donde se celebraba la pasarela y al entrar nos quedamos impresionados por el ambiente que había ¡Cuánto Glamour! Las instalaciones eran amplias y a pesar de que había mucha gente, pudimos movernos libremente por el salón para ver los modelos en exposición de Lycra y los botellines de Heineken customizados por los diseñadores de Moda Cálida .

Siento no tener imágenes del salón pero estaba disfrutando tanto del momento que se me olvidó por completo sacar la cámara del bolso.

Ya en el salón poco tuvimos que esperar porque enseguida abrieron las puertas para acceder a la zona de pasarela. ¡Vaya pasarela! No sé cuántos metros tendría pero era bastante larga y en el extremo final se encontraba un séquito de fotógrafos preparados para captar todo lo que ocurría sobre la alfombra.

Cuando se apagaron las luces, se encendieron las pantallas y la música empezó a sonar supimos que aquello nos iba a encantar.

P1110307

Nosotros asistimos a 2 pases con 5 desfiles, pero no nos hubiese importado verlos todos porque lo pasamos genial. Si tenéis la oportunidad de ver un desfile de esta magnitud en directo, no la desaprovechéis porque estoy segura de que os encantará.

En cuanto a los diseños de ropa de baño que pudimos ver, todos nos encantaron. Modelos muy actuales, con estampados preciosos, combinaciones acertadas y colores llamativos.

Moda Cálida

Respecto a los modelos que desfilaron este año, se encontraban entre otros profesionales, Malena Costa y Maxi Iglesias (actor de 'Galerías Velvet'), ¡casi nada!

Moda Cálida 2Me ha encantado poder vivir esta experiencia y desde aquí quiero agradecer a Moda Cálida por haberme brindado la oportunidad de poder disfrutar de un fin de semana repleto de nuevas experiencias y mucha moda.

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...