Literatura III

¡Buenas!

Hace tiempo que no renovaba esta sección porque no encontraba un libro apropiado para ello (y estoy segura de que deben de haber muchísimos que desconozco).

El caso es que el otro día estaba haciendo tiempo frente a una librería y claro, me puse a cotillear las portadas y así fue como descubrí ‘Club Vintage’. Fue amor a primera vista, os lo prometo.

01

En la foto, he preferido enseñaros la edición polaca porque sin duda es la más bonita de todas y ya sabemos que los libros también entran por los ojos.

Si sois de las que se niegan a sucumbir a los encantos de una portada bonita, os dejo la sinopsis para que os vaya entrando el gusanillo:

“En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el negocio. Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad.”

Llevo unas cuantas noches leyéndolo y me está gustando mucho. Es un libro ligero y muy fácil de leer, enseguida conectas con la historia y pasas las páginas sin darte cuenta. Era justo el tipo de libro que andaba buscando en estos momentos.

Después de ver la portada y leer la sinopsis ¿Os han entrado ganas de leerlo?

¡Un abrazo!

Deja un comentario

  1. Pues si hay un gusanito por leerlo. A ver si me puedo hacer con él. Gracias por recomendarlo.
    Saludos Tania

    ResponderEliminar
  2. Cristina Rodriguez19 de junio de 2015, 0:47

    Me gustó mucho tu comentario, y sí me muero por leerlo. Muy bueno tu blog gracias por tus invalorables enseñanzas. Un abrazo, saludos Cristina.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...