Cuenta en Instagram

¡Buenas!

Si anoche te asomaste por el blog puede que te dieras cuenta del nuevo cartelito en la columna de la derecha… ¡Tengo Instagram!

Quizás soy la última bloguera en sumarse al carro con esta aplicación pero más vale tarde que nunca ¿verdad?

Este fin de semana he cambiado de teléfono móvil porque el otro ya no daba para más, y aprovechando todas las posibilidades que ofrece mi nuevo terminal, he decidido dar un pasito más y abrir una cuenta en Instagram.

Podéis visitarla pinchando en la siguiente imagen o en la columna de la derecha del blog.

Instagram
En la cuenta de Instagram seguiré subiendo cosas relacionadas con la costura de manera muy informal y entre foto y foto, os iré enseñando un poquito de mí día a día. Por cierto, al igual que en facebook también os avisaré cuando publique nuevas entradas.

¡Espero que os haya gustado la iniciativa!

Un besazo enorme

Deja un comentario

  1. nivia caridad marrero lopez1 de junio de 2015, 19:41

    Pemiteme hacerte una sugerencia que veo en otros blog que sigo y me parece buena idea : porque no pones debajo los enlaces a tus otras cuentas de Facebook, Instragran y lo demas que tengas ,y asi no se nos escapa nada de lo que pongas ... que no queremos perdernos nada .. al menos yo ... saludos Nivia

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que la última seré yo que no creo que la llegue a tener. Y he de reconocer que no entro nunca, como a los niños me tengo limitado el tiempo frente al ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la noticia lo tendre en cuenta,saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la idea Nivia. Lo de los ordenadores se me resiste un poco pero al final (después de muchas horas) he logrado poner los botones a todas mis cuentas. Muchísimas gracias,!!!
    Ah, no me olvido de la entrada que me pediste, ¿eh? A ver si saco tiempo... Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opción lo de limitarse el tiempo al ordenador, a mí se me van las horas sin hacer nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...