Escote Corazón

¡Buenos días!

No es por daros envidia pero… Estoy de vacaciones ¡¡Yujuuu!!

Son mini-mini, pero me servirán para desconectar y para ponerme al día con algunas cosillas que tenía pendientes de hacer desde tiempos inmemoriales, como por ejemplo, mmmm ¡La publicación de hoy!

Hoy os voy a enseñar una pieza de mi colección que confeccioné hace ya algún tiempo.

P1110136b

Es un top sencillo con escote corazón que combina dos tejidos de punto de seda elásticos. Por la parte superior destaca el rosa empolvado y por la parte inferior el color azul petróleo que tanto me gusta.

El secreto de esta blusa es que está confeccionada a partir de retales de telas que masacré en mis comienzos. Pude rescatar algunos segmentos y sacar provecho de ellos creando una blusa muy chula.

P1110135b-001

Tengo ganas de repetir este patrón combinando distintos colores y telas. Me encantaría hacerla con la parte superior de encaje o plumeti.

Si quieres hacer una igual ¡El patrón con instrucciones ya está disponible! Pincha sobre la siguiente imagen para conseguirlo.



Bueno y ahora que he cumplido con una de las cosillas de mi lista de tareas pendientes… a otra cosa mariposa.

PD: El patrón del escote drapeado va a tener que esperar un poco más. ¡¡¡Lo siento!!! Espero no tardar mucho en subirlo, terminé de hacer el prototipo hace unas semanas pero no he tenido tiempo de ná. Como forma de disculparme, entre los comentarios que reciba en esta entrada y en la publicación de facebook durante el día de hoy y de mañana (acordaros de dejar vuestro e-mail si el comentario lo dejáis por aquí) sortearé el patrón que hemos visto en esta entrada. ¡Ah! ¡No es obligatorio, pero si compartís la entrada a través de facebook os lo agradeceré en el alma!
Un besote enorme y hasta la próxima.

EDITADO 27/06 ¡Ya tenemos ganadora del sorteo!
  • Martina

¡Felicidades guapa! Ponte en contacto conmigo a través de misprimeraspuntadas@hotmail.com en el plazo de 72 horas y te enviaremos el patrón digital

Deja un comentario

  1. Me encanta la camiseta. Ojala me toque a mi el patrón :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito patrón. Me gusta mucho la forma de corazón en el pecho, le da un toque vintage. Con encaje seguro que se verá muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. El resultado es my bonito...yo tengo telas chuchurrías para hacerme una coleccion entera....jajaja.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso y me encantaría ganarlo así me lo haría.....gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Blusa muy linda. Intentaré hacerme una igual con tejido de punto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me toque a mí! Me gusta el estilod de la blusa. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog y los trucos que pones.

    ResponderEliminar
  7. Espero tener suerte en esta ocasión. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...