Pesas para patrones

¡Buenas!

¡Hoy os vengo a enseñar mis nuevas pesas para patrones!

En casa siempre me las apaño para sujetar los patrones con lo que tengo más a mano; el móvil, la cámara, unas velas… Pero a veces estos objetos en vez de ayudar estorban porque no tienen la forma ni el tamaño adecuado.

Por fin he encontrado algo que se asemeja a lo que yo iba buscando…

1

¿Reconocéis estas latas? Las solemos encontrar en los departamentos de belleza y maquillaje. ¡Son los envases de bálsamo labial! Podéis reciclar los que tengáis en casa cuando se os gaste el producto o podéis comprarlos ya vacíos.

Los que yo he comprado tienen cierre hermético así que tan sólo hay que rellenarlos de arroz para que tengan un poco de peso y cerrarlos.

2

Para probar compré los más pequeñitos y sujetan muy bien el papel.

3

Estas latitas las podéis conseguir en distintos tamaños. Lo ideal sería tener varias para poder elegir la que más se adapte al tamaño del patrón que queramos sujetar.

PD: Las latas de la crema Nivea vienen geniales para darles este uso. Tendremos la piel super suave y los patrones en su sitio :) ¡Si es que se puede reciclar prácticamente todo!

¡Hasta la próxima entrada!

Deja un comentario

  1. qué ideas tienes más graciosas, me gusta. Eres un encanto explicándote¡¡. Muchas gracias,Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Genial tu idea ,muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te acabo de encontrar y estoy maravillada con tu blog, muchisimas gracias por todo lo que os enseñas, no hace falta decir que ya te tengo en mis favoritos....mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. nivia caridad marrero lopez9 de abril de 2015, 23:32

    Hablando de patrones me gustaría que nos explicaras en alguna entrada como hacer para interpretar los patrones yo nunca me he atrevido, pues los que he visto en la Revista Burda ... para mi son inteligibles .... no doy una ... y los otros nunca los he visto .. ,me gustaría que cuando puedas nos des alguna orientación al respecto... de como hacer cuando los tienes delante vamos.... a ver si les pierdo el miedo ... y me hago algo que valga la pena ..... un saludo Nivia

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena idea! Los patrones de revistas con tantas líneas, símbolos y colores resultan dificiles de entender. Me apunto tu idea en la lista para hacer la publicación en cuanto pueda. Espero no tardar mucho. Gracias por la aportación :) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por tus palabras. Así se le suben a una los ánimos para seguir publicando cositas :D
    Un abrazo enorme desde Canarias

    ResponderEliminar
  7. Jaja, ya ves, siempre dándole vueltas al coco para sacar nuevas ideas :D. Un abrazo enorme, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  8. Me encanta reciclar y me encanta aun más tu idea :) Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. buenisima idea!! me encanta tu blog y lo comparto siempre en mi pagina de face para que mis alumnas de costura aprendan mas y mejor, muchas gracias por el trabajo que haces!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Jessica. No sabes la ilusión que me hacen este tipo de comentarios :D Así dan ganas de seguir publicando :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...