Hilos Murofil

¡Buenas!

Redoble de tambores porque hoy os vengo a hablar de las 77 bobinas de hilo que recibí unos días antes de Semana Santa. ¿Os perdisteis la foto que publiqué en Facebook cuando me llegaron?

P1100404b

¿A qué son bonitos? Me habéis preguntado por ellos y quiero pediros disculpas por haber tardado tanto en publicar esta entrada pero antes de pronunciarme quería probar los hilos para poder hablar con conocimiento de causa.

He cosido a mano con ellos, a máquina y también los he utilizado en la remalladora ¿El resultado? Yo les doy un 10.

P1100543

Los hilos Murofil se fabrican en Alicante y son hilos 100% poliéster, resistentes, suaves, uniformes, con una gama variada de colores y perfectos para coser todo tipo de prendas de hogar y vestuario.

Decidí comprar el pack de 77 bobinas por la extensa gama de colores que tiene. Entre tú y yo… ¡Hasta pena me ha dado utilizar los hilos! Son necesarios para coser pero también son capaces de decorar cualquier rinconcito y sólo con mirarlos una puede sentir que se encuentra en un Haute Couture Atelier en París… ¡veis! ¡Si hasta parece que estoy aprendiendo a hablar Francés con los hilos! Jaja.

P1100653

Bueno a lo que íbamos, estos hilos son fantásticos, son sedosos y al mismo tiempo son hilos resistentes. Yo estoy acostumbrada a coser con conos y cuando enhebré la máquina con hilo murofil y empecé a coser, la diferencia fue abismal. Se deslizan mucho mejor por la máquina, tienen un acabado extra suave, ¡ah, sí! y nada tienen que envidiarle a los hilos de categoría superior.

 P1100544

Generalmente una bobina de hilo trae aproximádamente 100 metros, pero en el caso de los hilos Murofil, cada bobina trae 850 metros de hilo, lo que los hace perfectos no sólo para coser a máquina con ellos sino también para utilizarlos en la remalladora.

 P1100658

Como yo no soy muy apañada con las medidas y seguro que hay más de un@ como yo...la siguiente imagen creo que os ayudará a haceros una idea de la cantidad de hilo que traen.

 P1100664

Para los que estéis interesados en adquirirlos, os voy a explicar un poquito el proceso de compra ya que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Estos hilos se pueden adquirir a través del grupo de Facebook llamado ‘HILOS’. Yo los he encargado allí y he tenido una experiencia inmejorable. Las chicas que atienden los pedidos son un encanto y os resolverán rápidamente todas las dudas que  os puedan surgir.

Se pueden elegir entre 3 packs distintos con unos precios muy (super) buenos:

Precios

* Si resides fuera de España tendrás que hacerte cargo de tramitar el envío.

Eliges el/los pack/s que quieres adquirir y te apuntas en una lista, cuando se forme un grupo de 10 personas que se hayan interesado por el mismo pack que tú se cierra ese grupo (tranquilos, sobre la marcha se abre otro nuevo para los que hayan podido llegar tarde).

 Grupo

Formado el grupo de 10 personas se os avisa para que paguéis en un plazo de 7 días y se mandan a pedir los hilos. Suelen tardar unas dos semanas en llegarles a las chicas y ellas os lo enviarán a casa tan pronto reciban el pedido.

Además de estas bobinas, también tienen disponibles conos de 5.000 metros, hilo de hilvanar, hilos de bordar en ovillos y madejas, hilos croquet, hilos para ganchillar… pasaros por la página y cotilleáis.

¡Casi me despido sin decir lo más importante! Os he saturado a imágenes para que os quedéis bien con la etiqueta de los hilos, ya que he visto y, me han avisado, de imitaciones de una calidad muy pobre, así que... ¡Tened cuidado no os vayan a dar gato por liebre!

P1100551

¡¡Hasta la próxima!!

Deja un comentario

  1. Hola buenas tardes:

    He estado mirando la web de Murofil y no veo la combinación del lote de hilos que has comprado tú. me puedes pasar el link? Gracias, encuentro que es muy interesante. Yo suelo comprar los Güterman

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Que marvilla de hilos. Se ven fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, la web es de Murofil pero la compra se hace a través del grupo de Facebook llamado 'Hilos', te dejo el enlace directo: https://www.facebook.com/groups/194524100737766/

    ResponderEliminar
  4. Siii, la verdad es que ha sido una muy buena compra... ¡mucho mejor de lo que esperaba!

    ResponderEliminar
  5. Hola...lo he intentado buscar por facebook...pero no hay manera😭😭

    Date: Thu, 23 Apr 2015 14:35:32 +0000
    To: picaramagia13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Te dejo el enlace directo a ver si así puedes: https://www.facebook.com/groups/194524100737766/

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo hace mucho que uso éstos hilos, por calidad y sobre todo por precio!! Uso sobre todo los conos de 5000 metros, pero también tengo los pequeños y estoy encantada.
    Hace tiempo encontré en los chinos de mi pueblo los hilos de esta marca y me llamó la atención que los vendiesen en un chino, y compré un cono para comprobar si eran los mismos, pues la etiqueta era igual, pero he visto que la calidad es distinta y además los conos no son de 5000 metros, si no de 5000 yardas, y vienen enrollados en las bobinas de distinta forma, así que mucho ojo!.
    Por cierto, es la primera vez que te comento algo, pero ya hace mucho que te sigo. Si quieres ver qué cosas hago yo, pásate por mi blog.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com.es/

    Saludos!!
    Bea B. López

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda! Pues menos mal que probaste sólo con un cono... ¡menuda gracia si llegas a comprarte unos cuantos! Una no se puede fiar de nada... Muchísimas gracias por seguir el blog. Voy volando al tuyo para cotillear :D

    ResponderEliminar
  9. Estos hilos tienen una pinta estupenda!! intentaré comprarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...