El Rincón del Blogger

¡Buenísimos días!

Me he mantenido en total silencio las últimas semanas para no estropear este momento… y me ha costado lo mío, no os creáis.

Hoy empiezo una nueva etapa de la mano de ‘Almacén de Pontejos’, una mercería con mucho encanto situada en Pontejos, Madrid y fundada en el año 1913. ¡¡¡Sí, sí, habéis leído bien 1913!!! Más de cien años en activo.

logoPontejos 

Para mí es todo un honor poder llevar a cabo esta colaboración y agradezco muchísimo la oportunidad que se me ha brindado para participar en ‘El Rincón del Blogger’.

imagen1

¿Qué es ‘El Rincón del Blogger’? Es un espacio muy chulo que ha creado ‘Almacén de Pontejos’ en el que vamos a colaborar varias bloggers donde subiremos una variedad de tutoriales muy interesantes que podéis realizar en casa. Os animo a que desde ya sigáis la página para no perderos ninguna publicación.

Tranquilos que esto no significa que vaya a abandonar ‘Mis Primeras Puntadas’, aquí seguiremos al pié del cañón, aprendiendo técnicas, mostrando novedades, trucos de costura… en la misma línea de siempre.

Con respecto a mis publicaciones en ‘El rincón del Blogger’ serán un poco diferentes a las que os planteo en este espacio. Allí os enseñaré a confeccionar cositas chulísimas con un paso a paso de principio a fin para que os animéis a coser conmigo.

Para comenzar esta nueva etapa, he decidido publicar un tutorial muy sencillo y apto para principiantes. En esta ocasión os enseñaré a hacer un estuche como este, ideal para llevar en los viajes y poder guardar el cepillo de dientes, el dentífrico o lo que vosotros queráis…

FOTO 6

¿Os animáis a hacer uno conmigo? Para ello sólo tendréis que pinchar aquí.

Deja un comentario

  1. Enhorabuena Susi! Eres muy afortunada, a mí me encantaría participar! Te seguiré por ambas fuentes, me gusta cómo explicas y para mí eres un referente. Que te vaya muy bien! Besos! 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,susi,es más o meno,q hago,para las agujas de puntos,y crochet,pero este me gusta para los viajes,sigues,con tus ideas,q me encantan,besos de una seguidora,

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto. Muchísimas gracias por tus palabras, leerte siempre me anima mucho! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Me gusta la idea de hacer un estuche para las agujas de punto, generalmente las tengo sueltas y seguro que alguna habré perdido dentro del armario... Me lo apunto! Muchas gracias por comentar, seguiré pensando en nuevas ideas para sorprenderte, jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...