Cuello Peter Pan, patrón GRATIS

¡Buenos días!

Hace tiempo publiqué aquí un tutorial para aprender a dibujar el patrón de un cuello tipo Peter Pan y os enseñé cómo coserlo a la prenda. ¿Os acordáis? Si no lo habéis visto y queréis aprender, echadle un vistazo :)

Como es un patrón que seguramente utilizaré en más de una ocasión, se me ocurrió pasarlo a ordenador para no perderlo nunca. Aprovechando el molde que he hecho para mí, os lo subo por si os queréis ahorrar los pasos para dibujar el patrón (aunque lo ideal sería que vosotros lo hicierais ya que es muy sencillo y lograréis más soltura y confianza a la hora de dibujar los patrones)

P1090870

Os habréis dado cuenta de que es un cuello muy cerrado, así que la espalda tendrá que dividirse en dos partes para que podamos abrir y cerrar la prenda (con cremallera, botones…) y así poder pasarla por la cabeza para vestirla.

Para descargar el patrón haremos como siempre: pinchamos sobre la carátula y luego imprimimos sin escalas ni ajustes. Si queréis un poco de orientación para saber cómo montar y coser el cuello, pinchad aquí.



Antes de despedirme quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios tan positivos que me dejáis, sois como el sol, capaces de alegrar el día a cualquiera :)

Espero devolveros todo el cariño que me mostráis diariamente mediante la publicación de nuevas entradas en este pequeño blog de costura.

Un abrazo enorme desde las Islas Canarias.

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...