Novedades 2015

¡Feliz Año Nuevo!

¿Cómo están mis costurer@s preferid@s? ¿Os lo habéis pasado bien durante estos días? No sé si en otros países continúan las celebraciones, pero aquí en España nos queda un poquito más. Todavía nos tienen que visitar los Reyes Magos, tenemos que hacer la reunión familiar (a horas muy tempranas) para abrir los regalos y desayunar el tradicional “Roscón de Reyes”. Me faltan palabras para describir cuánto me gustan estas fechas :)

Feliz año 
El motivo de esta entrada, es para daros una pequeña noticia. Bueno, una pequeña noticia no, vamos a exagerarlo un poco, porque se me han derretido los ojos frente al ordenador para lograrlo.

Entonces, como iba diciendo, vamos a dar una GRAN NOTICIA. Os vengo a comunicar un cambio en el blog que afectará a toda persona que nos siga desde cualquier parte del globo terráqueo.

Respirad hondo… ¿Preparados?

En este nuevo año que apenas ha comenzando, teníamos que hacer cambios, teníamos que empujar los límites, teníamos que hacer caso a las peticiones de los seguidores.

Este nuevo año se abre una nueva puerta para esta comunidad…
Manual telas

¡PATRONES DESCARGABLES! :)


De momento he empezado haciendo un patrón sencillo para aprender con el nuevo programa y para que aprendáis las que estáis empezando (lo podéis descargar pinchando en la imagen superior, recordad que hay que imprimirlos SIN ESCALAS).

Si queréis hacer sugerencias, como por ejemplo, si preferís los patrones con margen de costura, si queréis que las tallas se diferencien por el formato de la línea en vez de por el color, si creéis necesario agregar más información…etc. Estaré encantada de escucharlas.

Por cierto, este patrón no incluye instrucciones, pero paciencia que todo llegará.

Un abrazo enorme.

Deja un comentario

  1. Nsuarezcasta@hotmail.com3 de enero de 2015, 3:49

    Hola!! Antes que nada lo mejor de lo mejor para este 2015. Estoy fascinada por esta excelente noticia. Yo soy principiante en este lindo arte de la costura, entonces ya te imaginaras lo bien que me a caído la sorpresa!!!! Y que sorpresa es un notición !!!! Muchas gracias, felicidades y saludos desde México . P.d. Estaré pendiente de todos los envíos .

    ResponderEliminar
  2. Excelente. la verdad es que es muy oportuno para principiantes e inexpertas como yo, pero con mucha osadia para emprender proyectos. Un gran saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. :: “¡Feliz año nuevo a todos! Espero tengan grandes días por delante y que el coraje para realizar sus planes los acompañen.”
    El año nuevo siempre es motivo de nuevos sueños y esperanzas. De metas y desafíos.Nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes como por ejemplo dejar algunos vicios, aprender nuevas cosas. saludos desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy modista,me gusta aprender,más cositas,y creo q aquí,lo aprenderé,gracias,

    ResponderEliminar
  5. Que bueno,estoy muy contenta,es un paraíso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...