Galerias... Paradise

¡Buenas chicos y chicas!

¿Qué tal? ¿Estáis cosiendo mucho? Yo he bajado un poco el ritmo, se nota que se han acabado mis maravillosas y cortas (realmente no tanto) vacaciones. Ahora por las mañanas he vuelto al trabajo, muy lejos de mis agujas y alfileres y sólo puedo retomar la costura por la noche o los fines de semana, excepto cuando hago vida social, cuando dedico mi tiempo libre a otros hobbies y cuando no tengo ganas de coser, honestidad brutal ¿os gusta? Así que ya os podéis imaginar la velocidad que llevo últimamente.

Desde donde os escribo veo la blusa que tengo a medio terminar, (la que os enseñé por facebook) al final logré sacar el patrón pero tengo que hacer algún que otro ajuste. ¿Sabéis lo que me está impidiendo seguir adelante? El frío que hace.

¿No os parece motivo suficiente? Aquí en Canarias no merece la pena instalar un sistema de calefacción para unos pocos días de frío al año, aunque con el cambio climático se podría replantear la cuestión. ¡Qué rollo os estoy soltando! Bueno en resumen, que hace un ‘pelete’ (mucho frío) y es totalmente impensable dejar la colcha a un lado, quitarme el albornoz, el pijama calentito y probarme una blusa fresquita de verano. Se me congelan hasta las pestañas sólo de pensarlo.

Entonces ¿qué hago por las noches cuando me quedo en casa y no puedo coser? Muchas veces decido leer, pero otras veces me tiro en el sofá abrigada y cruzo los dedos para que en la tele pongan algo medianamente decente y es entonces cuando veo el anuncio de Galerías Velvet (una serie preciosa de costura) una y otra vez y en ningún momento anuncian la fecha de regreso. ¡Horror! ¡Cuánto más veo el anuncio de Velvet, más necesito ver la serie!

'Con el mono' de series navego por internet buscando algo que me agrade y encuentro un reemplazo provisional: “The Paradise”.

00

¿Queréis saber de qué trata esta serie?

Denise Lovett es una joven campesina que cuenta con sólo su ingenio para subsistir después de presentarse en una ciudad del Norte con una promesa largamente sostenida de trabajo en la tienda de cortinas de su tío. Pronto descubrirá que su tío no puede emplearla, ya que la mayoría de sus clientes se han ido a Galerías Paradise, unos sorprendentes nuevos almacenes al otro lado de la calle. Se verá obligada a tomar un trabajo en las galerías, donde conocerá a su irresponsable y fascinante dueño, John Moray. Adaptación de la novela de Émile Zola "El Paraíso de las Damas".

01

No os voy a engañar, he visto un par de capítulos y me gusta más Galerias Velvet, pero creo que ‘The Paradise’ es una serie que cualquier amante de la moda podrá disfrutar, con unos estilismos de ensueño y una estética muy cuidada. A mí me está encantando y tenía que daros el chivatazo por si no la conocíais.

02


¿A qué os ha picado el gusanillo viendo las imágenes?

03

Pues yo me despido ya y me meto en la cama a ver un capítulo más y luego a dormir. ¡Buenas Noches a tod@s!

Por cierto, antes de que me vaya os quiero decir una cosa, Miguel Ángel Silvestre me ha avisado por Facebook (y a millones de seguidoras más, jajaja) que Velvet regresa el Lunes 26 de Enero a las 22:30 horas. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

  1. Hola , a mi si me picado el gusanillo y quiero ver la serie
    me puedes dar la liga? O por donde busco la serie?
    Geacias

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mándame un correo a la dirección misprimeraspuntadas@hotmail.com y te digo dónde la veo :)

    ResponderEliminar
  3. Guadalupe Galindo manzano25 de enero de 2015, 14:53

    Por favor dime como consigo el roller cutter, estoy en Tampico,Tam. México, y aquí no o venden, gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas Guadalupe!
    Te dejo el enlace donde yo lo compré, me ha salido tan bueno como mi cutter Olfa que se supone que es de las mejores marcas que hay

    http://es.aliexpress.com/item/45MM-ROTARY-CUTTER-BLADES-fits-Olfa-Fiskars-Clover-and-more/1127463690.html?recommendVersion=1

    ResponderEliminar
  5. Todo bonito me gusto deseo cocer pijama no entero q sea pantalon y blusa o con botones ah. Talla 2 años niña

    ResponderEliminar
  6. Buenas nidia, no he empezado todavía con ropa infantil y tampoco tengo patrones, pásate por www.coloursforbaby.com a ver si allí encuentras lo que necesitas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...