Opciones para prendas básicas

¡Buenas!

Hoy he estado mirando mi armario detenidamente para decidir qué cosas me hacen falta y ponerme a ello con la máquina de coser.

¿A veces no os apetece confeccionar algo básico pero que al mismo tiempo sea un poco diferente? Para esos momentos y con la ayuda de la web asos, he creado los siguientes tablones de inspiración con varias opciones de cuellos, escotes y mangas.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4



Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Seleccionando entre las distintas opciones lograremos eliminar la monotonía de nuestro armario.

¿Qué será lo siguiente que te confeccionarás?

Deja un comentario

  1. que buena idea has tenido haciendo este pequeño resumenn!!!! lo que yo empezaría por lo más fácil, ya que soy bastante novatilla pero bueno, espero lanzarme algún día con todos ellosss.... por cierto, me gusta el diseño de tu chaqueta asimétrica en el post que comentas del forro del maniquí. Yo también había pensado en hacerme una chaqueta así y además tengo la tela. Es muy complicado???? Me encantan tus posts. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia!

    Me alegra que te haya gustado la recopilación, viene muy bien para cuando estamos con la inspiración en otra parte.

    La chaqueta asimétrica es muy sencilla de hacer, yo ya la habría terminado ya si no fuera porque la tela que elegí no es la más adecuada y se me está complicando de lo lindo (estira más de lo que pensaba y no tiene mucho cuerpo).
    ¿Tienes patrón para hacerla o lo vas a dibujar tú?
    Me encantaría verla cuando la acabaras.

    Yo subiré entrada y publicaré fotos de la mía en cuanto la termine... a ver si no me sale 'un churro', en ese caso también la publicaré como fracaso que cierra el año :P y nos reiremos tod@s.

    Un abrazo enorme y que tengas unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que utilizaré un patrón base que tengo de blusa/vestido, lo único que me falta diseñar la parte de delante asimétrica (que tu idea me parece genial!!!). Yo con la tela tengo un dilema. Compré una de paño pero quiero meterle otra mas suavecita por dentro para que abrigue (soy muy friolera... jijiji) así que con el tema de la 2ª tela la chaqueta se me está atrasando y a este paso la tendré para la primavera... jajajajaja
    Un abrazo y Feliz Navidaddd!!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...