Literatura II

¡Buenas!
Esta mañana me ha llegado un aviso del lanzamiento del siguiente libro "La ladrona de vestidos". En cuanto leí la sinopsis supe que tenía que avisaros.

9788426401335

¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Cocó Chanel o ser la ladrona mejor vestida de París?

Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos. Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira.

Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.




¿Qué os ha parecido? ¿No os han entrado unas ganas locas de leerlo?

Yo ya lo tengo listo en mi ebook y voy a ello, necesito desconectar un rato de mi remalladora y esto me vendrá genial. ¿Te animas a leerlo conmigo?

PD. Si te gustan los libros relacionados con el mundo de la moda y la costura, no dejes de leer "El tiempo entre Costuras" ni "Una pasión vintage". Si conoces otros, estaré encantada de escuchar vuestras recomendaciones

Deja un comentario

  1. Pues sí que me han dado ganas de leerlo¡ este va a mi ebook de cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. Skarlett a mí me está encantando. Espero que lo disfrutes muchísimo!!

    ResponderEliminar
  3. […] ¿qué hago por las noches cuando me quedo en casa y no puedo coser? Muchas veces decido leer, pero otras veces me tiro en el sofá abrigada y cruzo los dedos para que en la tele pongan algo […]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...