Estuche para canillas

Buenos días,

En casa se nos han acabado los huevos de codorniz y con el envase tan chulo que traen se me ha ocurrido que podría aprovecharlo como estuche para guardar mis canillas.

Después de lavar el envase y colocarlas dentro, por fin han quedado ordenadas:

P1080895

Lo mejor que tiene el envase, además del tamaño ideal y las 5 muescas para poder cerrarlo bien, es que es transparente y sin abrirlo ya se pueden apreciar los colores de las canillas preparadas.

P1080899

¿Os ha gustado la idea?

Deja un comentario

  1. Me gusta la idea, caben muy bien! Había visto de estas bandejitas o cajitas que son para canillas, pero esto te sirve igual y está reciclado, así que mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto las cajitas y estuve a punto de comprar una hasta que vi la huevera y preferí reciclar y guardar unas moneditas en la hucha :) Gracias por visitar, un besazo enorme y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea, no voy a tener más remedio que comer huevos de codorniz para llevar a cabo tu idea.
    Lo malo es que tengo tantas.....
    Muchas gracias por compartir, de verdad que me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea! Me encanta! La compartiré con mis alumnas.

    ResponderEliminar
  5. […] Imprescindible: ¡Canillas! Con el paso del tiempo veréis que 3 ó 4 no son suficientes. En las mercerías podemos encontrar varios tipos, metálicas y de plástico planas o de plástico ovaladas. Son muy económicas y yo os recomiendo que os hagáis con un buen puñado. Luego podréis guardar vuestras canillas en un estuche reciclado como el que os enseñé aquí. […]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...