Personalizando nuestras prendas

¡Buenas!

Siento la ausencia de estos últimos días pero he estado algo ‘pachuchilla’ con la gripe y no he podido avanzar mucho. Prometo responder a todos los correos en seguida.

Hoy vengo a enseñaros unas ideas muy sencillas para personalizar o customizar (¿a alguien más le suena mal esta palabra?) las prendas que ya tenemos en casa o las que estamos a punto de confeccionar.

Podemos utilizar cuentas de colores, cadenas, botones, perlas, tachuelas, cremalleras metálicas, lentejuelas… etc. el límite está en vuestra imaginación. Daros un paseo por la mercería más cercana que tengáis y seguro que salís de allí con muchísimas ideas.

P1080289-001

Si os hace falta inspiración, no os preocupéis, que hoy vengo con unos ejemplos muy fáciles (acordaros de picar sobre las imágenes para verlas más grandes):

El uso de cadenas puede dar un toque rockero a nuestras prendas, pero también un aire muy sensual si las aplicamos en la espalda descubierta

Fotor0202112515

Mirad qué cosas tan bonitas podemos hacer utilizando un puñado de perlas:

Fotor0202112357

¿Y qué me decís del uso de las cuentas y las tachuelas? Podemos realzar mangas, cuellos, escotes o las podemos coser de forma espaciada en toda la prenda como si la tela viniese así de fábrica.

Fotor020211276

¿Qué idea os gusta más?

Un abrazo enorme

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...