Edición especial Globos de Oro 2014

¡Buenas!

¿Habéis visto los vestidos que lucieron ayer las estrellas de Hollywood en los Globos de Oro?

Hasta que el sueño me venció, estuve delante de la pantalla viendo la ‘Red Carpet’ y no defraudó. Hubo vestidos que me encantaron y otros que no me entusiasmaron tanto. ¿Les echamos un pequeño vistazo?

Empezamos por algunos vestidos tipo princesa:

Image

De izquierda a derecha:

Jennifer Lawrence con un vestido de Dior. No fue de mis preferidos, es un traje que no se fotografía bien ya que en movimiento ganaba mucho más. Quizás, si esas cintas que llevaba en la línea de la cintura y de la cadera, hubiesen sido de color marfil, o si se hubiesen confeccionado las cintas con encaje en colores claros y alguna pedrería, podría haberse visto un poco más favorecida, ¿no os parece?

Le sigue a la derecha Kaley Cuoco luciendo un vestido de Rani Zakhem. Me encanta la silueta y las líneas del corpiño. El tipo de tela me pareció adecuado, los colores tierra, no muy vistos en la alfombra roja, jugaron a su favor pero quizás hubiese elegido otro estampado.

Sofia Vergara, eligió para la gala una creación del diseñador Zac Posen. El vestido le quedaba como un guante. La falda me pareció demasiado pomposa, pero si tienes un vestido así en el armario, la alfombra roja es el mejor momento para poder lucirlo, ¿no?

Michelle Dockery, con un Oscar de la Renta, parecía una princesa. ¿La única pega? A pesar de que es tendencia no me acostumbro a los vestidos hasta la altura del tobillo, no me entusiasman pero aun así hay que admitir que estaba preciosa.

Llega el turno de las futuras mamás, a la izquierda, Olivia Wilde y a la derecha Kerry Washington.

Image

Han escogido estilos totalmente distintos, pero las dos fueron impecables. Olivia Wilde acertó con un vestido de Gucci llevando una silueta muy sencilla color verde botella que atraía las miradas mientras que Kerry Washington optó por todo lo contrario, eligió un vestido blanco con una silueta discreta pero al mismo tiempo bastante original.

Cate Blanchett de Armani (izquierda) y Kate Beckinsale de Zuhair Murad (derecha).

Image

En ambos casos se tratan de vestidos cuyas siluetas ya hemos visto en repetidas ocasiones, sin embargo, estas dos piezas destacan, a mi parecer, por el tejido en el que están confeccionadas. La tela es la verdadera protagonista y hay que dejarla llevar la voz cantante.

En nuestros proyectos de costura cuando utilicemos telas con demasiados matices o detalles es mejor optar por cortes simples y siluetas sencillas, así siempre acertaremos.

Emma Watson arriesgó anoche con una pieza de Lanvin y... me encantó.

Image

La zona de la espalda es preciosa y bastante femenina, el color naranja favorecía su tono de piel y aunque la parte delantera era más sencilla, en movimiento, cuando ondeaba la falda, se la veía espléndida.

Más es menos, es lo que pensé cuando vi los siguientes vestidos:

Image

De izquierda a derecha: Berenice, de Giambattista Valli… se la comían los detalles, empezando por el vestido con cuello de chaqueta, terminando con una falda con cola y para rematar la faena muchos floripondios en medio.

Zoe Saldana de Prabal Gurung, por arriba me gusta pero por debajo da la sensación de que se hubiesen quedado sin tela y hubiesen terminado el vestido con distintos retales.

Paula Patton, de Stéphane Rolland Couture, me parecieron excesivos los volantes, quizás si hubiesen sido un poco más pequeños me podría haber gustado más

El encaje es un tejido muy femenino al que se le puede dar mucho juego pero hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo en nuestro diseño.

Image

Louise Roe (izquierda) lleva unos paneles de encaje bajo el busto que no revelan más de lo necesario y no son inapropiados (es más, me guardo la idea para incorporarla a alguna prenda) sin embargo, Taylor Schilling optó por un vestido con una tela de bastante caída, con encaje, con tiros finos… si tapamos el vestido y sólo nos quedamos con el escote ¿no os parece que lleva lencería?

Para terminar, mis 3 broches de oro fueron para… Lupita, Rachel Smith y Taylor Swift. No les pongo ningún pero, me han encantado los estilos, los colores, las telas, las siluetas, TODO.

Image

Bueno y ya por hoy (y por un tiempo bastante prolongado), he terminado de despotricar, ¿cuál ha sido vuestro vestido preferido?

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...