Tia Knight

¡Saludos!

Aquí donde vivo, hay pocas tiendas que se dediquen al comercio textil y me veo muy limitada a la hora de comprar telas para la confección de ropa, es por ello que la mayor parte de las veces me veo obligada a comprarla por internet.

Es difícil arriesgarse a comprarla de este modo porque normalmente a la hora de elegir una tela,  tenemos que tocarla, ver la caída que tiene, mirar si es adecuada para nuestro proyecto, decidir el color que queremos llevarnos… Todos estos pasos nos los saltamos a la hora de comprar on-line, tenemos que confiar en la foto que los vendedores suben a la red, en la descripción de la tela y en la composición de la misma.

A pesar de lo anterior,  os voy a confesar que he comprado muchísimas telas por internet y tan sólo una vez quedé decepcionada con la tela porque no era ni por asomo lo que yo me esperaba. Sin embargo el resto de las veces, han sido éxitos rotundos y por eso sigo comprando por internet.

Son varias tiendas a las que suelo recurrir normalmente y estaré encantada de escribir sobre ellas poco a poco, pero hoy os enseño mi preferida: Tia Knight, esta tienda online tiene muchísima variedad en tejidos elásticos,  unos precios muy competitivos y además unos gastos de envío bastante razonables. Entrad en la web pinchando aquí y estoy segura de que os encantará.

En mi último pedido encargué un par de telas, una de ellas era este encaje de flores azul que había en la tienda.

Imagen

El paquete me llegó a casa al cabo de unos días, las telas llegaron en perfecto estado y eran exactamente lo que quería.

Imagen

¿Os animáis a hacer un pedido?

Deja un comentario

  1. […] La prenda está confeccionada con tejido elástico blanco satinado que compré en UK Fabrics Online y con encaje elástico azul metalizado que compré en Tia Knight y que os enseñe hace casi un año aquí. […]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...