Avance McCall

¡Hola costurer@s!

Debo confesar y confieso que con estos calores me he dedicado a disfrutar de la playa, del campo, de paseos nocturnos y la máquina de coser ha cogido un poco de polvo...

Espero volver a darle caña a partir de la semana que viene, así que hoy, sin tutoriales que mostrar, he decidido enseñar los patrones que más me han gustado de la colección de McCall para la nueva temporada....

¡TACHÁN!

Imagen

Si tenemos el patrón de una camisa basica de botones, modificando la parte inferior para que tenga un poco más de vuelo (estilo peplum) y creando un cuello peter pan como os enseñé en la anterior publicación lograremos un resultado muy parecido.

Imagen

Este jersey es bastante simple, pero el cuello le da un toque original. Se puede confeccionar en distintos géneros, confeccionar el cuello en otro color... etc. Hay infinidad de posibilidades.

Me encantaría que formase parte de mi armario, así que si algún día me pongo a ello y saco el patrón subiré un tutorial.

Imagen

Las faldas largas son mi perdición y esta me ha encantado, marca la cintura y al mismo tiempo es holgada, no se le puede pedir más.

Imagen

Y terminamos con este vestido con formas muy femeninas y que puede ser un básico entre nuestros patrones. Jugando con las telas y los colores podremos crear looks totalmente distintos entre sí.

¿Os gusta lo que esta firma ofrece para la nueva temporada?

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...