¡Nos vamos de rebajas! Edición Libros

Ayer me llegó a casa un paquete que ha motivado este post. Os voy a enseñar algunas de las 'gangas' que he logrado por internet. Tened cuidado, no todo han sido éxitos, ya os contaré mejor en otro momento.

Primera edición del libro 'Singer Sewing Book'

Imagen
Lo he estado ojeando ayer por la tarde y lo que he visto me ha gustado, hay cosillas que ya están explicadas en otros libros pero cuenta con muchas imágenes que ayudan a una mejor comprensión y además he visto muchas otras que no sabía, o que no me había parado a pensar en ello. El libro es de segunda mano, pero está en buenas condiciones, como nuevo, tiene dentro una dedicatoria, por lo que veo fue un regaló para una jóven por su 21 cumpleaños. Le da cierto encanto al libro. Esta 'enciclopedia' de unas 500 páginas aproximadamente me ha costado.... 4.18€, gastos de envio incluidos.

Vogue Sewing, de los editores de Vogue y ButterickImagen

Libro en la misma línea que el anterior, quizás un poco más técnico pero es fácil de entender, las explicaciones son sencillas y también acompañan imágenes. Este libro lo adquirí también de segunda mano y está en perfecta condiciones, 512 páginas y el precio 6.14€.

Son las únicas pertenencias que tengo de segunda mano, nunca me había planteado comprar lo que otros ya no quieren, pero con estos precios... cualquiera se resiste.

No creo que adquiera más libros de este tipo porque considero que con estos ya tengo suficiente, pero si se me presenta la ocasión de adquirir otro por estos precios... ¡quién sabe!

Me encantaría añadir a mi mini colección algún libro para aprender las técnicas de la alta costura y alguno más que tengo en formato PDF. Tenerlos en papel es muchísimo más cómodo a la hora de consultarlos.

Espero que con la ayuda de estos libros mejoren mis habilidades porque me veo bastante novatilla con las telas, a veces parece que tienen vida propia, se mueven cuando no quieres, se estiran, no se dejan coser.

Si pudieramos confeccionar la ropa con papel y pegamento... otro gallo cantaría.

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...