Mientras coso...

Yo escucho la radio, pongo monólogos en youtube o 'veo' alguna serie, o documental que no me distraigan mucho ni me apasionen porque al final no me entero ni de la mitad.

La verdad es que no puedo coser en silencio, me pongo nerviosa. A veces, he tardado tanto tiempo eligiendo lo que voy a ver/escuchar, que cuando por fin doy con lo que me apetece, se me han quitado las ganas de coser.

Es por ello que he decidido crearme una pequeña colección de programas como los que emite la cadena Discovery Max o Divinity, me resultan interesantes pero no hasta el punto de querer dejar de hacerlo todo por verlo.

Si os sucede lo mismo que a mí, os dejo algunas opciones (no he podido verlas todas, pero dadme tiempo):

Cake boss, Cambio de look, Acuarios XXL, El Jefe, Brigada Animal, Urgencias Punzantes, Gastronomía insólita, Callejeros Viajeros, Españoles por el Mundo...

Programas más relacionados con la costura: Project Runway, The Great British Sewing Bee y en menor medida pero relacionado con la moda (en ciertas ocasiones) D. Lujo

PD: Estaré un tiempo sin enseñar cosillas porque estoy liada en un proyecto importante de costura, en cuanto lo acabe podré ponerme a coser prendas más de diario y terminar otras, como la camisa del patrón de burda que está casi casi finiquitada.

Este verano quizás me compre un maniquí (no regulable) para poder enseñar las prendas por aquí, pero no es seguro del todo ya que apenas le daría uso y no sé si tengo espacio en casa para guardarlo. Jajaja.

De momento, para animar este post tan aburrido os dejo un collage con una pequeña muestra de algunas prendas que he confeccionado, la mayoría de ellas son las primeras prendas de ropa que me hice, sin patrones y 'a ojo' porque no entendía el procedimiento y otras, cuando aprendí un poco más, confeccionadas a partir de un patrón comprado o propio, como la falda, o el corset.

crea
Y aquí un par de fotos más del corset que confeccioné el año pasado y del que me siento orgullosa. Lo malo es que con todo el esfuerzo y el tiempo que me costó hacerlo, nunca lo llegué a estrenar y ahora me queda un poco grande... En fin, peores cosas se han visto.

2012-09-30 20.20.28OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

  1. Chulisimo el corset, no tendras por casualidad una guia o algo de como lo hiciste? Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...