Compras de Marzo y vestido finiquitado

Esto es lo que he me comprado este mes, llevaba tiempo queriéndolo y al final no me he podido resistir:

Tabla de corte 'Sew Easy' de 90x60cm, cutter Olfa de 60mm, un par de agujas dobles Singer! Además unos rotuladores para pintar sobre tela (en las tiendas todo a 1€) y un prensatelas para cremalleras invisibles que se me olvidó fotografiar.

Imagen

He utilizado la aguja doble para el dobladillo y me ha encantado el resultado. Había intentado imitar el efecto utilizando una sola aguja pero desde que te desvías un poco de la línea recta se notan muchísimo los errores. A partir de ahora estas agujas serán imprescindibles para mí:

Imagen

Y aquí unas fotos del vestido terminado. Al final le he quitado las mangas porque no me terminaban de convencer y he tenido que meterle por las costuras ¡He bajado una talla!

Imagen

El largo del vestido es hasta la rodilla (un poco por encima). Perdonad por las fotos, sé que no se puede apreciar bien la prenda pero mi timidez y la falta de un maniquí que los modele me imposibilitan mejorarlas por el momento.

Imagen

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

  1. Hola!.. Estaba buscando en la web una adecuada descripción de la tela "punto de roma" y me he topado con tu blog...!
    Le he echado un vistazo y algo he aprendido... muchas gracias!
    Además que permíteme felicitarte por tan buen trabajo y tan hermoso vestido, además de que tu lo luces espectacular!.. no seas muy tímida, el maniquí no le haría justicia a tus creaciones...
    Saludos desde Ciudad de México!
    Serge.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio, me alegro mucho de haberte podido ayudar en algo. La tela punto de roma es muy agradecida, se cose de maravilla, es un poco gruesa y se puede utilizar para confeccionar vestidos, faldas, pantalones, yo he pensado en hacerme alguna chaquetita en el futuro. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Tienes algún sitio de confianza online donde comprar tabla de corte? ¿Hay alguna marca que sea mas buena y recomendable?
    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...