Comprando patrones

Aquí en España, me resulta un poco dificil conseguir los patrones de Butterick, McCall's, Simplicity (bueno creo que hay una revista que publica estos últimos) que siempre veo a las demás bloggeras, pero gracias a internet he podido comprar algunos.

Hasta el momento he comprado 6, sin duda, el que más me gusta es el 'Retro Butterick' B5748. Cuando consiga una tela que me guste y encuentre ganas para hacerlo me pondré a ello.

ImagenImagen

El patrón Butterick B5382 lo llegué a realizar, pero en vez de un vestido, decidí hacer una blusa. El escote es muy original y no es muy difícil de hacer pero las mangas me salieron un poco estrechas y me molestan, no tengo más tela para poder rehacerlas asi que he guardado la blusa por un tiempo a la espera de que algún día se me ocurra una solución. ¡Tened cuidado con las mangas si decidís usar este patrón, no os vaya a pasar lo mismo que a mí!

Deja un comentario

  1. […] la primera entrada de este blog comenté que había comprado por internet 6 patrones de distintas marcas, en concreto: […]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...